Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

28/1/20

FISS 2020: Jesús Enrique Colombo: Inicio de altos vuelos

Disposición para el triunfo de JE Colombo. 

por:Jesús Ramírez "El Tato"

Cuando la temporada taurina venezolana apunta a su inicio en solo unas horas, Jesús Enrique Colombo está en la palestra como el gran imán de las ferias de San Cristóbal y Mérida donde suma cinco tardes, precisamente cuando circunstancialmente los festejos se han visto reducidos enormemente en el país.

Y no es fácil el compromiso que ha asumido el promisor diestro de Táriba, que para que podamos catalogar de gesta sus actuaciones, debe llevar buen caudal de aficionados a las plazas y además ratificar que sus compromisos no le pesaron, sino que al contrario su calidad artística estará en un nivel de altura con sabor a gloria.

Sus actuaciones de Madrid y Lima el pasado mes de octubre luego de una temporada europea en cosos de tono menor, demostraron las razones de su constancia, profesionalismo y ambición y además el estatus hacia donde se proyecta el joven espada al que los más importantes despachos empresariales taurinos de España y América han visto de reojo ignorando su valía profesional.

Al ciclo taurino de San Sebastián llega JEC bien preparado en el campo bravo. Rancho Grande, Márquez de la Real Defensa, Los Aránguez, Laguna Blanca, Campolargo y San Antonio fueron las divisas donde se preparó concienzudamente, toreando a gusto bravas vacas y matando toros en fuerte y responsable entrenamiento, que le servirán de ahorros para comprar el pasaje que le permita llegar holgadamente a la primera fila del toreo.

Siete tardes importantes tiene JEC en dos meses. El 1 de febrero en San Cristóbal con toros de "Rancho Grande" junto a "El Fandi" y David Galván; al día siguiente con encierro de "Laguna Blanca" con Thomas Dufau y Fabio Castañeda, luego el 4 de febrero a Socota (Cutervo) en Perú en la Feria de La Candelaria.

Y el 9 de del mismo mes, será la confirmación de alternativa en la plaza Santamaría de Bogotá, para luego regresar al país para el trio de importantes compromisos en la Feria del Sol en Mérida los días 22.23 y 24 de febrero.

El 25 de abril tiene otra fecha anunciada en Saint Martin de Crau (Francia). Ojalá y este nuevo apoderado independiente sepa moverlo a tiempo, porque ya Olivenza, Valencia, Castellón, Valdemorrillo, Illescas entre otros lugares de la geografía taurina de España, tienen ya carteles definidos donde no aparece el insigne hijo torero de Táriba.

Dios quiera y en San Cristóbal, primera feria del año, Colombo tome el impulso necesario para una temporada europea digna de su valiente y meritoria trayectoria.



FOT DOS Ardua preparación en el campo bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores