Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

27/1/20

FISS 2020: Gran ambiente en la organización taurina ferial

La nueva promoción de la FISS con la imagen, casi al tamaño natural, de los toreros protagonistas del ciclo taurino en los diferentes locales y comercios de la ciudad. Foto: Comana
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En una visita a la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, se ha podido comprobar el optimismo y gran ambiente que presagia tendremos una buena edición del evento taurino que abre la temporada en Venezuela: La Feria Internacional de San Sebastián 2020, que afronta su edición 56.

Gran movimiento en la entrega de abonos en las oficinas de la empresa y las máquinas de boletería muy activas y ubicadas en las diferentes taquillas de la plaza. No se observa una cola de aficionados pero las ventas van consecutivas a comodidad de los clientes.

Gran despliegue de publicidad exterior en formato de imágenes contorneadas teniendo a los toreros como protagonistas; estas piezas se han distribuido en gran cantidad de restaurantes y sitios comerciales; nos cuenta el empresario Miguel Murillo que ha sido todo un éxito la división de las tareas de promoción a gente especializada en la materia.

Las oficinas de la Comisión Taurina, totalmente respaldadas por sus miembros presentes para atender el trabajo ferial y coordinando con los veterinarios la llegada del primer encierro que será despachado el Jueves 30 de enero en la novillada de corte internacional que abre el periplo taurino.

Presenciamos, sin quererlo, la coordinación que se lleva para celebrar la Misa Rociera con toda la devoción taurina y los participantes especiales que le dan a esta eucaristía un aire sin igual.

La Misa en Honor a la Virgen del Rocío, se efectuará a puertas abiertas este Miércoles 29 de enero - a las 10 a.m.- en el Salón de las Monteras donde su capacidad no supera las comodidades de una iglesia donde se hizo varios años pero la Fe y sus devotos estarán felices de poder realizarla a pesar de la negativa del Obispo a las actividades feriales. Todos los devotos de esta celebración, están invitados a su eucaristía rociera.

Las autoridades de la C.A. Plaza de Toros, también están abocados a lo suyo, tanto Don Pablo Duque como Gerente y su personal de oficina, ya tienen dispuesto el personal para los remates a los arreglos finales de la plaza; por otro lado el presidente: Yionel Contreras, despachando desde su oficina y reunido con el delegado taurino Henry Borrero. Hasta una gran planta eléctrica, a estrenar, pudimos apreciar ya a la espera de rugir para generar electricidad.

En fin, ha sido una tarde de gran movimiento de todos los entes involucrados en la feria taurina de San Sebastián en la Monumental que nos hizo el Arq. Eduardo Santos Castillo, quien hoy es Vice-Presidente de la empresa que regenta su creación.

Mucho optimismo y excelentes comentarios auguran una feria positiva donde se dejarán beneficios en todos los órdenes y reina una coordinación y fuerte apoyo para sacarla adelante. Salimos contagiados del optimismo y buenas noticias que nos dieron en los diferentes niveles donde tuvimos acceso.

Si todo sigue en este curso del cual fuimos hoy testigos, tendremos una gran feria 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores