Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

28/1/20

FISS 2020: Empresario reporta todo en marcha y preparado para la apertura

Declaraciones del empresario Miguel Murillo, dan fe de la receptividad del evento taurino. Foto: Juan Carlos Carrero

** Todo va por buen camino y las ventas no decepcionan; pero se espera mas porque el horario es bastante amplio.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Cuando faltan un par de días para que suenen clarines y timbales en la Monumental de Pueblo Nuevo, logramos robarle unos minutos al empresario para saber de primera mano cómo va el ferial de 2020. La espera para librarse de diversos personajes que le requerían, desde clientes, personal de oficina y llamadas telefónicas, no fue tan desesperante pues nos permitió percibir de cerca la receptividad de los aficionados y admirar cómo no dejaba de imprimir entradas la máquina para entregar abonos completos.

La venta de la boletería suelta ya se inició para darle facilidades a los aficionados que se enamorarn de una sola tarde. La gente no se aglomera, gracias a las diversas taquillas activas y los cobres entran graneaditos a la caja, lo cual es una respuesta contundente a la aceptación de los carteles.

La empresa coordinó con la administradora de la plaza para los trabajos de reparaciones y se nota una plaza remozada y aún con más sorpresas para ser visitada desde este jueves 30 de enero. Ha recibido apoyo de las autoridades que ayudan a la seguridad y circulación de vehículos.

Los toreros ya han reportado su cronograma de viaje y desde el miércoles ya estarán en la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores