Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

16/1/20

"El Fandi" confirma arribo al país el miércoles 29 de enero

En 2012 "El Fandi", brindó su actuación a Jesús Enrique Colombo, ahora torean juntos el 1/02. Foto archivo: lanacionweb.com

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El matador de toros español David Fandila Marín "El Fandi", su cuadrilla y apoderado, confirmaron este martes 14/01, su actuación en las corridas de la Feria de San Sebastián donde se anuncia dos tardes igual que el criollo Jesús Enrique Colombo, como base de las combinaciones del ferial del santo patrono de la ciudad de la cordialidad.

El diestro granadino y su equipo, en vuelo de aerolínea colombiana, arribará al país el miércoles 29 de enero en vuelo procedente del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, Madrid, que hará escala en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y finalmente al Camilo Daza de Cúcuta, donde será recibido por los empresarios taurinos Miguel Murillo y Carlos Dávila para trasladarlos a la capital tachirense.

"El Fandi” hará paseíllo el viernes 31 de enero con el hispano Octavio Chacón y el tachirense Antonio Suárez; lidiarán toros del prestigioso hierro de "San Antonio" y repetirá con reses de "Rancho Grande" el sábado 1 de febrero al lado de David Galván y Jesús Enrique Colombo.

La feria culminará el domingo 2 de febrero con toros de "Laguna Blanca", que despacharán el francés Thomas Dufau y los criollos Fabio Castañeda y JE Colombo. Tanto el diestro galo con los hispanos Chacón y Galván, tienen anunciado su arribo al país para el jueves 30 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores