Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

28/1/20

Comisión Taurina de San Cristóbal está entregada a sus labores

El presidente de la CT de San Cristóbal: Dr. Alvaro Moros (der), con todo bajo control para el inicio de los festejos taurinos. Foto: Juan Carlos Carrero

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En entrevista con el presidente de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, el médico veterinario Alvaro Moros Puentes informa de todas las coordinaciones para tener un buen desempeño de los festejos taurinos que se iniciarán este jueves 30 de enero en lo que configura la LVI Feria Internacional de San Sebastián: FISS 2020.

Los festejos están previstos para iniciar a la hora en punto: 4:30 p.m. cuando sonarán clarines y timbales ejecutados por la Banda que dirige el Maestro Rosendo Mendoza junto a Iván Magallanes, su mano derecha. Los actos de presentación de academias de flamenco serán en la hora previa de inicio.

La acreditación para el callejón va a tener este año 2020 el apoyo del Dr. Ricardo Benvenuto, quien es el Jefe del Palco de Médicos de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo. Su preocupación por mantener el ruedo despejado ha sido el motivo de invitarlo a ayudar a la Comisión taurina en esta polémica labor.

Un gran equipo de profesionales integran los médicos veterinarios que encabeza Oscar Vivas, como princial, secundado por el Dr. Henry Servitá y otros dos profesionales donde ya debuta un nuevo veterinario en las labores dentro de la plaza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores