Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

26/1/20

Antonio Suárez tentó en "San Antonio"

Amenodoro Suárez, Erick Cortéz, Antonio Suárez y el ganadero Edgar Bravo en un aparte del tentadero en "San Antonio".

*** Toreros apuran entrenamientos para el ferial de San Sebastián 2020

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El joven matador de toros tachirense Antonio Suárez, continúa su preparación en el campo bravo de cara a su actuación en la feria de San Sebastián 2020.

Tras varios días tentando en la ganadería colombiana "El Capiro", El Tuto se dio un gustazo el viernes 24/01 pasado en la dehesa de "San Antonio" de Edgar Bravo; junto al matador Erick Cortéz, actuó ante cinco vacas que resultaron extraordinarias en bravura y nobleza, exigentes y con clase, que permitieron al joven espada andino demostrar sus condiciones toreras y preparación.

Antonio Suárez cumple así su rigorosa preparación para el compromiso del viernes 31 de enero en la primera corrida ferial cuando alternará con los diestros hispanos David Fandila "El Fandi" y Octavio Chacón ante reses de la divisa trujillana de "San Antonio".

Mucha expectativa por este primer cartel con dos toreros hispanos de amplia trayectoria y un joven tachirense que es auténtica promesa de triunfo; así lo pronostican los toros de la divisa naranja y azul, que se forman en la serranía andina con la pasión y fe de un joven criador, que quiere llevarle a la afición venezolana, la autenticidad del toro bravo y bien presentado a la plaza.

Estampa de toro hecho, imponente en sus predios, los de "San Antonio", reseñado para la primera tarde del ferial de San Sebastián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores