Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

22/12/19

Taurinos de Caracas se reúnen en "Como en Italia"


Filippo De Alba reúne en "Como en Italia" a los taurinos de Caracas. Foto: Alejandro Vielma

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Este martes 24 de diciembre, los taurinos de la capital de la República celebran la navidad en el restaurant y panadería !Como en Italia" ubicado en el Centro Comercial Santa Fé, con el aficionado Filippo de Alba como anfitrión de lujo.

Es una tradición que la Peña Aficionados de Caracas y el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida se reúnan por estas fechas para compartir y celebrar la llegada del Niño Dios en medio de la exquisitez culinaria de "Como en Italia" y las bebidas de Escocia que los aficionados llevan bajo recomendación para su descorche.

En el ánimo de los contertulios de siempre, estará el recuerdo al recientemente fallecido mozo de espadas Martin Ramos, con sus cientos de chistes y anécdotas que alegraban el ánimo de todos sus amigos que hoy lamentan su desaparición.

Así mismo en la reunión se coordinará el viaje en grupo hacia la feria de San Sebastián que rompe los fuegos toreros del año 2020 en medio de los mejores augurios de paz en nuestro hermoso país, que se prodiguen los acontecimientos taurinos con un horizonte mas claro y justo con la luz de la esperanza que disipe tinieblas y oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores