5/12/19

Taurinísimo Aniversario Merideño



por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela

Mérida, su Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, serán, este fin de semana, escenario de un gran taurinísimo aniversario merideño, con dos imperdibles citas para los aficionados a la Fiesta Brava, que en tiempos de difícil coyuntura socio económica política venezolana, dignifican el Arte de La Tauromaquia.

Este taurinísimo aniversario merideño, arranca con una actividad en la que los niños habrán de engalanar con su presencia los espacios de la Monumental de Toros, en ejemplarizante antesala a sus 52° años de vida, dar rienda suelta a sus inquietudes como noveles aficionados en lo del toro, en el marco de su I Encuentro Taurino Infantil, a partir de las diez de la mañana de este sábado siete, una vivencia educativa instructiva, que no olvidarán, así como así.

El gélido frío con sol brillante, que caracteriza el mes de diciembre en esta urbe andina venezolana, arreará a todos los aficionados para la “Román Eduardo Sandia”, el domingo ocho, día consagrado a la Patrona Espiritual de Mérida, Nuestra Señora Virgen de La Inmaculada, para celebrar los 52° años de inauguración del coso merideño, compartir del homenaje que se le tributará al Cardenal Taurino, S.E.R. Mons. Baltazar Enrique Porras Cardozo, de un Festival Taurino, de la oficialización de los carteles del Carnaval Taurino 2020 por parte de la Empresa Taurina “Ramguertauros C.A.” y de la lectura del Pregón de la Lª Feria del Sol.

Gracias a la Comisión Taurina Municipal del Libertador, COREMER, "Ramguertauros", Cátedra Libre de Tauromaquia de la ULA, Museo y Biblioteca Taurina, tendremos todo un verdadero, fin de semana, de taurinísimo aniversario merideño y olé.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores