Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

18/12/19

Solicitan colaboración económica para repatriar restos de Martín Ramos a Venezuela

Resultado de imagen de MARTIN RAMOS MOZO DE ESPADAS FOTOS"


En Perú, la muerte sorprendió al Mozo de Espadas Martín Ramos.

** Martín Ramos integraba la diáspora de toreros en Perú

** Para colaboraciones pueden contactar al torero en retiro Jesús Colombo

por: Germán D' Jesús Cerrada

En Perú y Venezuela recogen colaboraciones económicas para repatriar los restos del mozo de espadas Martín Ramos, 55 años, a  quien lo sorprendió la muerte, producida por un derrame cerebral,  el pasado lunes 17/12 en la ciudad de Lima,  cuando llegaba a la capital peruana, después de haber estado trabajando como mozo de espadas en tres corridas, en la plaza mas alta del mundo Macusani, en Carabaya, Puno, situada a una altitud de 4315 metros sobre el nivel del mar.

Martín Ramos pertenece a una dinastía de toreros tachirenses, actuó como novillero en su juventud, es hermano del también novillero Antonio Ramos, tío de los matadores Antonio José Ramos y Ángel Ramos.

El cuerpo de Ramos está siendo velado en el local institucional del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú, SUMATONOPE, ubicado en el Jirón Moquegua 324 - Cercado de Lima.

El Mozo de Espadas Martín Ramos será velado hasta el mediodía de este jueves 19/12, para luego de los trámites legales, ser trasladado hasta la ciudad de San Cristóbal, Venezuela.

En vista de la poca colaboración por parte de la Asociación de Toreros y Novilleros de Venezuela, sus familiares y amigos se han visto en la necesidad de solicitar contribuciones monetarias entre toreros, novilleros y aficionados taurinos.

Para el traslado de Martín Ramos a su tierra natal se necesita la colaboración económica, en Venezuela; se ha encargado de recoger estas colaboraciones, entre otros, el torero en retiro Jesús Colombo y en Perú,  Antonio Ramos, el número de cuenta en Perú Bcp es 191-9031-4303--068.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores