Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

23/12/19

Pomposa y contra todos los pronósticos cena navideña Circuito Líder de Venezuela


Presidente Lic. Jorge Contreras, coordinadores y técnico, hermanos Prato y Yiyo Rangel


Celebración hasta el amanecer en  La Porqueta del  C.C. Rodeo Plaza.

** Con la actuación de cuatro  afamados grupos: Versionados en los años 80 y 90 con Beto Alzate y el Locutor de  la 92.3 y la agrupación a dos voces En Replay y cerrando la gala el afamado Rey del acordeón vallenatero Alexander Morales, hicieron del deleite de la gerencia general y de producciones de todo el Circuito a nivel nacional.

** Y como si esto fuera poco, la Gerencia General del Circuito radial repartió hasta diez bonos de 50 dólares para el deleite alegre por estos tiempos nada fácil.

Fotos cortesía de Carlos Prato y Cheo Cham.

Por. Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar de Mérida - Estado Mérida. 



Sin lugar a equivocarnos, una vez más el prestigioso grupo empresarial radial Circuito Líder de Venezuela, reunido en franca camaradería, celebró una de sus más pomposas reuniones sociales para festejar la llegada de la Navidad y al mismo tiempo la entrada de un nuevo año donde siempre se hacen votos por seguir adelante.


Personal administrativo, Locutores y Operadores que no pararon de disfrutar las delicatessens, quesos y demás pasapalos de entrada junto a las jugosas  puntas traseras del prestigioso sitio ubicado en el tercer piso del amplio y cómodo C. C. Rodeo Plaza. El brindis, con un fino ron y al final corrió el escocés como cascada libre para desear de antemano Felices Navidades 2019 y Venturoso Año Nuevo 2020. La bailanta aguantó hasta que cantaron los gallos.


Contra todos los pronósticos, por no desmayar y por lo contrario, llevar por todo lo alto la bandera LIDER que para Mérida lo representan Lider 92.3 – corte juvenil con más antigüedad en toda la entidad emeritense.

Romance 93.1, que ahora ha pasado al formato de clásicos 93.1 estilo juvenil-adulto contemporáneo (circuitoclasico.com) que es algo así como cuando se inició Líder 92.3.


Con Radio Activa 103.5  no hace falta tanto protocolo para añadirle la alta sintonía que goza hoy día dada su estilo alegre para todos los gustos.


En El Vigía está otra matriz de opinión con Líder 100.1 FM para todos los gustos y que se deja escuchar hasta la zona Sur del Lago y Norte del EstadoTáchira. 


Gracias pues a todo el tren ejecutivo de mando y administrativo radial de alto relieve para beneplácito de las Ondas Hertzianas fundadas por el Dr. Beltrán José Contreras, Sra. esposa e hijos.

FELIZ NAVIDAD 2019 Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA GRATA SALUD PARA SEGUIR APOSTANDO AL ÉXITO RADIOFONICO.

Estruvieron presentes en tan inolvidable celebración: 

Lic. Jorge Alejandro Contreras Di Zio, Lic Dayana, Gerencia de recursos humanos y administración; TSU Estheffanny Márquez, en gerencia de pautas publicitarias; Sra. Rafaela, en gerencia de cobranzas generales; profesionales del micrófono: Gildardo Moreno, Eduardo Ravell, Freddy Ramírez; técnico general Yiyo; hermanos abogados Luis y Carlos Prato, coordinando la maquinaria Líder en general; Cheo Chan en la musicalización; la veterana locutora Carmen Rosa Prato, trasmisiones deportivas de grandes eventos futbolísticos de la mano del Comunicador Social Medina y su combo, Dr. Ender Fernández,  señor Samuel "el Rey de las cobranzas"  y operadores como Alejandrita Márquez, Santiago Prato; y un gentío que se nos escapa de la amplia lista de asistentes.



Blogger. Freddy Ramírez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores