Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

23/12/19

Por Colombia arribaron los restos de Martín Ramos

Momento del arribo del fallecido Martín Ramos acompañado de Jairo Cadenas (izq) y la hermana de Martín. Foto:

por: César Omaña
Director de veneuelataurina.com

La solidaridad taurina se puso de manifiesto para poder hacer realidad la traída a Venezuela de los restos mortales del mozo de espadas Martín Ramos, fallecido en Perú la pasada semana mientras se desplazaba hacia Lima. Una vez conocida la triste noticia, se activó la solidaridad de parte de quienes le tuvieron de cerca en el desempeño de su trabajo; es el caso del matador Jesús Enrique Colombo quien tuvo en Martín al hombre de confianza que le llevó sus asuntos taurinos en ruedos peruanos; junto a su Padre: Jesús Colombo, emprendieron la campaña entre amigos y aficionados para recaudar lo necesario para cubrir los gastos del traslado. Se logró un sustancial aporte desde Venezuela y otra buena parte en Colombia y Perú.

Por Colombia, es de destacar la labor de Jairo Cadenas, quien ha sido ha sido miembro directivo del gremio de toreros de Colombia; Jairo es un gran apoyo del torero venezolano en zona de frontera y no faltó su solidaridad para apoyar a Martín Ramos y su familia deseosa de tenerlo en su tierra.

Los restos de Martín arribaron a Cúcuta el domingo 22/12 y de inmediato, fueron trasladados a la frontera venezolana por la población de El Puerto y Boca de Grita, las cuales son las más cercanas a donde será su última morada: Las Mesas de Seboruco. El sepelio está previsto para el Lunes 23 de Diciembre en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores