Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/12/19

Maracay: Capea de la amistad y el reencuentro fue todo un éxito

Yobet Henriquez en su primera vez ante una vaca de casta Foto: Ricardo Barazarte

*** Fotos cortesía Ricardo Barazarte

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La gran capea del reencuentro y la amistad realizada este domingo pasado en Maracay, resultó todo un éxito por la gran asistencia de aficionados al novísimo lugar Las Ventas del Cortijo, donde se dieron cita reconocidos taurinos que disfrutaron un cordial ambiente con las vacas de la joven dehesa "El Cortijo", que saciaron las ansias toreras de Yober Henriquez, Ysmel Serrano, Ronald Rubio y Wilfredo Martell, integrantes del cartel inaugural del coso.

Igual aprovecharon las reses cortijanas los matadores Erick Cortéz, Manolo Zapata, Alfonso Rondón y José Cariel como directores de lidia junto a varios aficionados que se atrevieron a tomar capote y muleta en animada tarde, así como los alumnos de la Escuela Taurina "Don Pedro Pineda" que dirige La Carmela, destacando el joven de 13 años Jesús Miguel Sambra.

En la entretenida tarde con la presencia del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, brilló la exquisita gastronomía de José y María Cariel, así como la logística y seguridad de la empresa del matador Manolo Zapata. No faltó la animación musical de la Retreta de Carlos, las hermanas Villavicencio, Freddyson, Gregory, Tatoo, Talento Vallenato, Manu, el tablao Casa Grande entre otros grupos con la acertada animación del Ricardo Barazarte.

Una extraordinaria experiencia que deja en programación abierta otros eventos similares bajo la organización de Agrocasta. En verdad daba gusto ver Las Ventas del Cortijo con tanto entusiasmo y taurinísimo. Gratificante para los organizadores y la afición aragüeña y además un estímulo para los actuantes que sintieron el mágico cosquilleo de estar cerca de un animal de casta en franca camaradería y amistad.



Leonardo Paolini, el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas, Erick Cortez,
Yobet Henriquez y Ronald Rubio.


Ysmel Serrano, Erick Cortez, Ronald Rubio y el cantante Manu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores