Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

14/12/19

Maracay atreve a torear en la Gran Capea de la Amistad Taurina

Extraordinario evento para despedir lo taurino en Maracay.
Reserve su entrada al 0414 344 5604

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Este domingo 15, con el mes de diciembre recogiendo los bártulos del grisáceo año taurino venezolano, los aficionados del centro del país, optimistas por tiempos de mayor ventura, se reunirán en "La Venta del Cortijo" ubicado frente a la mezquita norte de la maestranza "César Girón" de Maracay, para disfrutar de un taurinísimo día entre amigos, panas, contertulios, compadres y compinches, en velada que comienza después del mediodía, bajo la fresca sombra de frondosos árboles de ceiba. Luego podrán disfrutar de rabo de toro en salsa y gran parrillada, exquisitos canapés y con el infaltable toque mágico de bebestibles traídos de Escocia y España. .

Seguidamente, en acondicionado ruedo, se lidiarán vaquillas de la nueva dehesa venezolana de procedencia Domecq "El Cortijo", para los aficionados Wilfredo Martell, Ronald Rubio, el cumpleañero Yobet Henriquez, Ysmel Serrano y Luisito Romero, y aquellos aficionados que se atrevan a torear tendrán allí las vacas para probar valentía a la vista de los matadores Alfonso Rondón, José Cariel, Manolo Zapata y Erick Cortéz, en oportunos quites como directores de lidia.

Una bonita cita para despedir el año 2019 y descubrir un novísimo lugar para disfrutar con gran seguridad del ambiente taurino en Maracay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores