Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

16/12/19

JE Colombo se encariña con la Virgen taurina


El torero y amigos  en jornada de fiel bondad ante la Virgen Patrona del Táchira. (Foto. Cortesía Jesús Colombo Ruiz)


Ante la visita de turistas a la Basílica

El diestro tachirense, junto a amigos y vecinos de Táriba, se enfocaron en maquillar el monumento a la Virgen de La Consolación Patrona del Táchira por estos días decembrinos donde la feligresía y amigos turistas le rinde honores por favores concedidos ante un año fuertemente arrastrado por la infinidad de factores-país.

Por.  Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar - Mérida  Venezuela

Un gesto por demás elocuente se ha tomado por estos días decembrinos el joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo quien aprovecha estas cortas vacaciones para pasarla junto a sus padres y demás seres queridos, amigos de infancia y ahora en la adolescencia sin perder el fervor por la Virgen milagrosa patrona de los tachirenses.

En la pequeña “Perla del Torbes” se han reunido JE Colombo y sus amigos para darle su maquillaje a la Virgen de la Consolación y de esta manera dejar mera muestra del afecto, la fe y el agradecimiento por favores concedidos en este año que está concluyendo en medio de su crisis socio económica y política que vive a diario.

Jesús Enrique es un fervoroso devoto de La Consolación; y desde ya le agradece por protecciones y éxitos en su carrera taurina que viene desarrollando entre Europa y América y obviamente esperando que el año nuevo 2020 sea fructífero para beneplácito de la fiesta brava y por el buen camino que se encamine nuestra Venezuela. 

El torero quiere agradecer con mucho afecto y cariño a todo el pueblo venezolano por el apoyo dado todo este año 2019 y al mismo tiempo deseando felices fiestas decembrinas y un venturoso año nuevo en grata salud.



B-F.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores