Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/12/19

En El Placer, exitoso festival en homenaje a Luis Pietri

El homenajeado Luis Pietri en un garboso pase  de pecho


Festival para el recuerdo

Tarde de auténtico lujo y sabor torero. Reencuentro de aficionados que homenajearon a un buen torero, Luis Pietri, que demostró una vez más, estar dispuesto y preparado para compromisos mayores

Por. Jesús Ramírez "El Tato"

Fotos cortesía Golfredo Rojas, Alejandro Vielma, José Castañeda y Federico Montes.

El festival en homenaje al matador Luis Pietri por sus 25 años de alternativa realizado este sábado en el Club El Placer de Tejerías, reunió a buen número de aficionados de Caracas, Valencia y Maracay que la pasaron a gusto y disfrutaron con la actuación de los participantes ante bravos novillos y vacas del ganadero Juan Campolargo.
 
Natural de lujo de Homero Polanco
Gran actuación del homenajeado matador Luis Pietri con un buen novillo de fijeza y recorrido que aprovechó a plenitud el espigado aragueño en derechazos y naturales largos, de muleta desmayada y regusto torero.  Tarde inspirada del espigado diestro que celebró con su toreo de clase y empaque sus 25 años de alternativa, ratificando que el toreo adquiere mayor sentido y gusto con los años.  Un pinchazo previo a la estocada le privó de la segunda oreja con la cual dió la vuelta al ruedo entre nutridos aplausos.

 Leonardo Vega en buen momento con la diestra

Leonardo Vega con otro buen novillo toreó a gusto a la verónica y con la muleta se lució en variada faena de buenas tandas con firmeza y decisión para recibir tras estoconazo una oreja merecida.

 Arnold Miranda banderilleando

Arnold Miranda con un novillo enrazado estuvo voluntarioso en banderillas y decidido con labor que inició con pase cambiado en los medios y muletazos con la diestra, para ejecutar la estocada de la tarde fulminante que le valió para una oreja con petición de la segunda.
Freddy Flores también entusiasmo con su toreo lento

Miguel Guia entusiasmo a la concurrencia con buenos muletazos con ambas manos y buen gusto recibiendo una oreja.

Grata actuación de Homero Polanco con sentidos derechazos y naturales de temple y quietud aprovechando la bondad de la vaca en varias tandas largamente aplaudidas. Lección bien aprendida la de Homero por su constante entrenamiento disfrutando además lo que hacía en la arena. Dos orejas simbólicas fueron a sus manos entre la aceptación general.

Natural de buen trazo de Luis Acosta

Freddy Flores lo bordó con muletazos aromerados que dejaron buen sabor entre los asistentes, recibiendo una oreja, igual que Luis Acosta que tras 20 años sin torear,  lo bordó con la muleta con naturales de lujo, bien instrumentados con añejo sabor.

Arnold Miranda, Freddy Flores, Pedro Cortéz y Cipriano Heredia acompañados de elegantes damas

Una tarde de auténtico lujo y sabor torero. Reencuentro de aficionados que homenajearon a un buen torero, Luis Pietri, que demostró una vez más, estar dispuesto y preparado para compromisos mayores. 

El doctor Miguel Guia, Alejandro Vielma, Filippo de Alba y Jorge Wasghinton

Pedro Casanova su esposa e hija, José Eladio Quintero y Golfredo Rojas.

B-F.R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores