LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


21/11/19

Reaparece con ilusión el aficionado Luis Acosta Salerno

En el homenaje a Luis Pietri, la niña Stefani hará despeje de plaza bellamente ataviada. En la gráfica con su padre Leonardo Vega y su abuelo el reconocido mozo de espadas Romel González.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Tal como está pautado, el sábado 30 de este penúltimo mes del año, se realizará el festival en homenaje al matador de toros caraqueño Luis Pietri, quien el pasado 4 de octubre ha cumplido 25 años de haber recibido la alternativa en la plaza española de León.

En verdad, da gusto el entusiasmo reinante entre los participantes en este bonito festival, quienes entrenan a diario en el parque Los Caobos de Caracas con gran afición y ansias de triunfo; las reses a lidiarse serán del ganadero yaracuyano Juan Campolargo.

Luis Acosta reaparece como aficionado práctico en el festival homenaje al torero Luis Pietri.

Uno de ellos es Luis Acosta Salerno, hijo de Don Elías Acosta Hermoso, socio fundador de la recordada ganadería de "Bellavista" de inolvidables tardes de gloria en plazas venezolanas. A Luis Acosta le emociona su participación en el citado festival, porque además de ganadero triunfador, fue apoderado de Luis Pietri y también empresario taurino en varias plazas venezolanas.

En 1.972, Luis debutó como aficionado práctico en el recordado Club Los Cortijos de Caracas al lado de Alfonso Alvarez y Carlos Serfati. Su incursión luego como ganadero del hierro de "Camoruco Españolero" y tras otros ajetreros en la cría de búfalas en Guayabal en el estado Guárico, le apartaron de su agenda como aficionado práctico;  reaparecerá este sábado 30 de noviembre, luego de 20 años sin vestir el traje corto; pero lo hace con la ilusión que reviste el merecido homenaje a un gran torero caraqueño, que ese día abrirá plaza para ratificar valía ante un novillo de Juan Campolargo.

Ese esperado día compartirán cartel además del homenajeado Luis Pietri, el novillero Leonardo Vega y los prácticos Arnold Miranda, Miguel Guía, Freddy Flores, Luis Acosta y Homero Polanco, todos con astados de la triunfadora divisa verde y roja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores