LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


14/11/19

Javier Cardozo: Años de lucha y toreo

Javier Cardozo es un matador de toros venezolano que nunca ha dejado de luchar por su sueño. Foto archivo: Perú toros, Facebook

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Javier Cardozo es un matador de toros venezolano que nunca ha dejado de luchar por su sueño de ser torero, es decir de tener un puesto digno dentro de la fiesta, bien sea en Venezuela o en Perú, país que se ha convertido en su hogar desde hace ya muchos años. Allí ha encontrado cobijo y contratos, torea muchos festejos a lo largo del año el rubio torero en esas plazas que le han servido para curtirse, forjarse y vivir.

Cardozo es un buen torero que nació de aquella época en la que se echaba adelante la fiesta con novilladas en las principales plazas de Venezuela donde los que triunfaban tenían un espacio para darse a conocer, carteles para destacar y sitios para pedir paso.

Hoy día, cuando la situación de nuestro país es tan grave, los toreros nacionales deben buscar en otros horizontes lo que aquí no tienen, Javier Cardozo es uno de ellos, en silencio, pero con constancia sigue su marcha a buen paso y sin desmayar, como todo buen guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores