LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


26/11/19

Colombo estará en la presentación de los carteles de la feria de Mérida

El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo con el empresario Juan José Guerrero.

*** Tres corridas y una novillada en la Feria Internacional del Sol 2020

 GERMÁN D' JESÚS CERRADA, Mérida Venezuela
Jesús Enrique Colombo, único torero anunciado en Mérida,  sera el invitado de honor de la Empresa Taurina Ranguertauros en la presentación de los carteles de la Feria Internacional del Sol 2020, el día 8 de diciembre en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandía.

La empresa taurina esta haciendo esfuerzos para presentar tres carteles acordes con la situación económica y compleja que vive la patria de Bolívar, Venezuela.

No es un secreto para nadie en especial para el mundo del toro, lo difícil que es presentar una feria taurina en Venezuela, con una inflación que supera el 23 por ciento, una  inflación acumulada de 2019 de 4.035,2 % con un bolívar, la moneda nacional totalmente  devaluada.

A pesar de todas estas premisas la empresa que regenta el coso de Mérida dirigida por Ricardo Ramirez y Juan José Guerrero, esta escogiendo minuciosamente un grupo de toreros españoles y venezolanos para hacer las combinaciones de los  tres cartelas de la Feria Internacional del Sol a celebrarse del 21 al 25 de febrero 2020.

Aprovechando la llegada de Colombo a tierras venezolanas, el empresario Juan José Guerero se reunió con el diestro tachirense en su ciudad natal San Cristóbal, donde afinaron detalles y conversaron sobre los preparativos de la presentación de los carteles.

En el marco de la presentación de los carteles se celebrara un festival taurino con los alumnos de la Escuela Taurina de Mérida y toreros imvitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores