Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/11/19

Aficionados soñadores de gloria rinden homenaje al matador Luis Pietri

Dos de los participantes, Miguel Guía y Freddy Flores en la foto con Filippo De Alba, gran ausente en el evento.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Ilusión es una palabra mágica en tauromaquia. Sin ilusión es imposible afrontar la responsabilidad de estar frente a un animal de casta. Y precisamente ilusión torera es la que le sobra a los aficionados prácticos que este sábado en el Club El Placer de Tejerías, ceñidos en traje corto, homenajearán al espigado diestro caraqueño Luis Pietri, quien el pasado mes cumplió 25 años de alternativa.

Y es que los prácticos del toro desde hace varias semanas tomaron el parque caraqueño Los Caobos, para entrenar hasta el paseíllo con el matador Luis Pietri, ceñidos a la liturgia de la tauromaquia.

Vale recordar que los aficionados prácticos son soñadores del toreo que crean ante las vacas o novillos de casta, momentos únicos e irrepetibles que los hacen sentir toreros. Es cierto que todos ellos han soñado vestir el áureo traje y cuando visten de corto, son auténticos toreros que disfrutan y sueñan con lo que hacen en la arena.

Este sábado 30 de noviembre que cierra el penúltimo mes del año, viviremos en el Club El Placer una tarde de emoción. Primero con el matador Luis Pietri con un novillo recordando sus tardes de triunfo con su toreo de temple y arte personalísimo. Luego el novillero Leonardo Vega que de luces enseño cosas buenas que aún guarda. Arnold Miranda curtido en ganaderías y plazas españolas, sorprendente con su entrega y oficio, Miguel Guía el letrado del buen quehacer e intuición torera, Freddy Flores toda ilusión y gusto torero, Homero Polanco que disfruta su toreo de lentitud y disposición y Luis Acosta con el ABC aprendido que regresa muy ilusionado tras 20 años sin hacer el paseíllo.

Indudablemente que será un bonito festival en un escenario de lujo como es la plaza "Hermanos Girón" del Club El Placer ante reses del hierro de Juan Campolargo, para volver a soñar en grande y homenajear a un torero venezolano que, tras 25 años, mantiene viva y efervescente su pasión taurina

Leonardo Vega novillero caraqueño con disposición de triunfo.



Verónica de lujo de Arnold Miranda a un toro de respeto y en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores