Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

12/10/19

Virgen de Consolación de Táriba en las Ventas de Madrid

Acto formal de la entrega de la imagen de la Virgen de Consolación en la Capilla de Las Ventas de Madrid.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La capilla de la plaza de toros española Las Ventas, ya cuenta entre sus imágenes con la Virgen de Consolación de Táriba desde el viernes 11 de Octubre 2019; esto ha sido gracias a la devoción de uno de sus mas fervientes devotos como siempre lo ha sido el torero Jesús Enrique Colombo y su Padre Jesús Colombo.

Como es una costumbre religiosa entre los taurinos, las advocaciones de la Virgen María son el motivo de su Fe; y es Jesús Enrique el tachirense que se ha preocupado por aportar esta imagen para atender las súplicas de los toreros venezolanos que tendrán actuación en este coso tan relevante para el mundo taurino.

JE Colombo deja al capellán de la Plaza Las Ventas la tarea de ubicar dignamente la sagrada imagen de nuestra Virgen Patrona del Tàchira. También se observa la imagen de la Virgen de Coromoto en posición central.

El acto ser realizó este jueves 11-10 realizando la formal entrega de la imagen al Capellán de Las Ventas de Madrid, quien de inmediato procedió a la bendición de la imagen y su colocación en el altar donde estarán otras sagradas ´representaciones como la de la Virgen de Coromoto, La virgen del Rocío

La actuación del torero taribense comprometida para el Sábado 12 de octubre, ha sido la ocasión perfecta para cumplir con este encargo espiritual. Será allí, frente a esa imagen misericordiosa de la Virgen de Consolación donde el torero JE Colombo, le entregue todas sus peticiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores