Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

6/10/19

Solo dìas para conocer carteles de Feria de San Sebastián 2020

Altiva y llena de aficionados como queremos ver nuevamente a la monumental de Pueblo Nuevo en su feria. 

** Tres corridas y novillada

por: Jesús Ramírez "El Tato"

En solo días, se conocerán los nombres de toda la nómina definitiva de matadores que integrarán los carteles de la Feria de San Sebastián de enero de 2020.
Conocidos los nombres de David Fandila "El Fandi", Jesús Enrique Colombo, Octavio Chacón, Thomas Duffau y Antonio Suárez, el organizador de los eventos, Miguel Murillo, informó que faltan los nombres de dos matadores foráneos y uno venezolano para confeccionar los carteles.

En cuanto a los toros, tema álgido actualmente en el país, se anuncian los hierros de "Rancho Grande" y "Los Aránguez" con la posibilidad de Laguna Blanca, aunque habrá seguramente otros nombres ganaderos en aras de preservar la presencia del toro en el ruedo.

En medio de comentarios, acusaciones y zancadillas, emerge en forma noticiosa por el supermercado de las redes, esta feria, otrora feria gigante de América, que ahora con optimismo quieren llevar adelante la nueva junta directiva de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, bajo la organización de Miguel Murillo. Es el tercer año de supervivencia de este tradicional evento.

Todos a apoyar, debería ser la consigna con tinte regional de exaltación hacia una añeja tradición andina, con la firme intención y optimismo que el lobo feroz de la crisis, no se siga comiendo la abuelita de la taquilla a punta de sangrantes dentelladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores