Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/10/19

C. A. Plaza de Toros de San Cristóbal relanza emblema, “Feria Gigante de América” para 2020


JE Colombo, la nueva figura nacional, triunfador en Madrid y emblema para fortalecer a la Feria Gigante de América.
:

**Sumando una logística de primera línea el joven empresario Miguel Murillo  & sus asociados retoman el timón contra todos los pronósticos contra el factor país: novedades taurinas que hacen tomar confianza entre la noble afición tachirense y del resto del país y sin menospreciar a nuestros hermanos países entre América y Europa.

Por: Eduardo Ravell. Diario   Pico Bolívar -  Mérida  Venezuela


Se hicieron presentes los máximos representantes públicos y privados que hacen vida cotidiana en la capital de la cordialidad: Gobernación, Alcaldía y obviamente los representantes de la C. A. Plaza de Toros  quienes se expresaron por demás optimistas a la magna fecha del 30 de enero al 2 de febrero.

“EL FANDI” ha terminado la temporada en el puesto 10 del escalafón europeo con 33 corridas, 61 oreja y un rabo.

OCTAVIO CHACÓN, debutante  se ubicó en el puesto 16 del escalafón con 29 corridas, 27 orejas y un rabo y abriendo puerta grande con los legendarios Miuras el recién 7 de octubre en Hellín, Albacete.

Ha sido la tarde del sábado 19 de octubre en los amplios pasillos de la Monumental de Pueblo Nuevo, donde se dieron cita empresarios taurinos, medios de comunicación, aficionados y público en general para prestar atención a los nuevos carteles que enaltecen al santo  patrono San Sebastián y haciendo eco de que sí se puede retomar aquel emblema de Feria Gigante de América; dar tres corridas bien rematadas, una novillada con etiqueta internacional y una octavita ferial para toda la familia y donde los niños son los más beneficiados con un espectáculo cómico taurino el domingo 9 de febrero de 2020.

No sin antes, se dejaron ver las bailarinas y su tablao flamenco, se lidiaron vaquillas de casta de Rancho Grande del Lic. Hugo Domingo Molina mejor conocido como el patriarca de las ferias en Venezuela y principal impulsor de la FISS en todo su historial que ya ha superado el medio centenar de oles y soleras desde el año 1967. 

A nuestro juicio, la mejor alternativa para combatir la apretada crisis socio económica que viene atravesando el país hace años, nada mejor que combatirla con novedades que atraigan no sólo a los taurinos, también a los empresarios privados que se la juegan entre la sana diversión con espectáculos bailables que a la larga condimentan el aparato macroeconómico en todo los extractos sociales.

 Es por ello que los  tres carteles taurinos han sido rematados de manera impecable y a la vista está la grata presencia del Maestro granadino David Fandila “El Fandi” con dos tardes y la nueva figura nacional Jesús Enrique Colombo que cierra este año 2019 con un palmarés con sello dorado de Las Ventas de Madrid. 

Jueves 30 de enero novillada con etiqueta internacional para: Juan Francisco Almeida, debutante por Ecuador, Yonathan Ortega por Venezuela y el también debut del peruano Samuel Calderón que lidiarán ejemplares de Los Aranguez.

Viernes 31 de enero.  6 toros de la ganadería triunfadora de la recién feria de Tovar, San Antonio para David Fandila   “El Fandi” el debutante español, oriundo de Cádiz, Octavio Chacón con gran campaña ibérica, y el joven tachirense Antonio Suárez.

Sábado 01 de febrero. 6 toros de Rancho Grande y El Prado, para “El Fandi”, regresa el triunfador español David Galván y la sensación del torero emblema nacional JE Colombo.

Domingo 2 de febrero. 6  de Laguna Blanca, para el francés Thomas Dufau, quién goza de gran cartel en San Cristóbal, el tachirense Fabio Castañeda, quién viene haciendo campaña en Perú y cierra el periplo ferial Jesús Enrique Colombo.

Domingo 9 de febrero,  es la cita para niños y adultos con un extraordinario show cómico taurino a beneficio de la escuela taurina César Faraco de San Cristóbal.
En pocas palabras, todos los caminos conducen a la capital de la cordialidad contra todos los pronósticos.

(B – F.R.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores