Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

27/9/19

San Sebastián y asociados se aferran con nuevos directores rumbo al 2020


San Sebastián, el escudo sacrificado del Santo Patrono, como emblema e imagen corporativa por estos tiempos en que la tauromaquia siempre le ha rendido tributos taurinos.

** Miguel Murillo toma el timón de turno para ligar al trébol taurino con tres formidables corridas donde incluso ya hablan de nombres ibéricos de altos quilates. La incógnita se centra en los encierros a lidiar ante la gravead que viene cercenando la crianza del toro de lidia con creces de “factor país “.

** Aplaudible el regreso de la novillada  con etiqueta internacional.

** La incursión del torero del patio JE Colombo le endosa al periplo ferial él emblema de imagen corporativa, con categoría, a los tres carteles que van en la última semana de enero 2020.

Por. Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar - Mérida  Venezuela

Ha sido el mediodía de este miércoles 25 de septiembre cuando la nueva junta directiva de la C A Plaza de Toros de San Cristóbal, en Pueblo Nuevo, convocara a rueda de prensa y diera a conocer lo concerniente al nuevo periplo ferial en la última semana del primer año que se avecina, 2020.

El joven empresario Miguel Murillo es quién tira del barco y sus nuevos directores que conforman entre los principales entes públicos y privados: La extinta Lotería del Táchira y sus accionistas, Gobernación del Estado y obviamente la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, entre otros entes, etc.

Todos se aferran a no tirar la toalla y en cambio apuestan a sumar una corrida más a los dos festejos que se han venido dando en los últimos años. No obstante, son las actuales circunstancias socio económicas y políticas las que nos indican que en este país nadie, sin excepción, sabe a ciencia cierta qué tipo de país tendremos al finalizar el presente año 2019 y es más que obvio pensar que nos acecha para inicios del 2020 con una pobre muestra de lo que es nuestra moneda nacional que cada día se desvaloriza y el dólar americano vive en alzas a medida que cada día sale el sol.

A todas estas sólo esperamos a que esta nueva sociedad taurina tachirense ligue el trébol taurino y la noble afición responda como en sus mejores tiempos bajo el embrión de aquella célebre estrofa que nos identificó como “la feria gigante de América”

Hablar desde ya de nombres como David Fandila “El Fandi”, Octavio Chacón y su vislumbraste temporada que viene subiendo el escalafón 2019, el galo Tohmas  Dafou quién repite y viene por la vencida y del nuevo  imán mandamás de las taquillas que gracias a Dios es JE Colombo oriundo de la capital tachirense y es carta referencia de nueva figura nacional, además del médico-torero Antonio Suárez quién también es oriundo de San Cristóbal; faltan dos diestros más extranjeros y uno nacional para completar lo que ha de confeccionar carteles oficiales en la calle.

Pues con esta baraja para la base de carteles sólo queda de por medio desearle los mejores augurios al nuevo barco donde se aferra San Sebastián & Asociados con caras nuevas resteados contra todos los pronósticos para refrescar la macroeconomía donde se ejercen unos 400 puestos de trabajo directos amén de los puestos indirectos: exposiciones, hotelería, bailes privados, restaurantes y una frontera que se mantiene abierta peatonalmente entre la vecina Colombia amante de los festejos taurinos amparada por el cambio fuerte de su peso-moneda neogranadino.

Rezar porqué veamos toros con peso, edad y casta-bravura en el aforo de la Monumental de Pueblo Nuevo. La suerte está echada y la mesa se sirve a tiempo; a tres largos meses del periplo enero 2020 aunque diciembre se vista de verde hallaca y la masa escasee.

(B- F.R.)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores