Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/9/19

Ramguertauro retoma Feria del Sol de Mérida


El doctor Jorge Bustamante, presidente de Coremer y el doctor Juan José Guerrero de Ramguertauro, en el acto de firma del respectivo contrato de concesión del remozado coso merideño.



*** Alentadora noticia

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Humo blanco para la próxima edición de la Feria del Sol de Mérida. Este viernes 20/09, la directiva de Coremer que preside el doctor Jorge Bustamante y el doctor Juan José Guerrero, de la empresa Ramguertauro, firmaron  el contrato de adjudicación de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" para organizar los festejos taurinos de las ferias de los años 2020, 2021 y 2022.

Ramguertauro, que este año 2019 por la convulsa situación política y social del país, no pudo organizar la feria cuyos carteles ya estaban en la calle, viene ahora con renovados bríos, dispuesta a mantener en alto el listón taurino del Sol en la capital merideña.

Para el próximo carnaval organizarán tres corridas de toros, la novillada de oportunidades y un festival en un marco de interés que tendrá como base la actuación del triunfador Jesús Enrique Colombo junto a otros diestros de reconocida valía que próximamente serán dados a conocer por la empresa, para iniciar la venta tradicional de los abonos.

Buena noticia para los taurinos, el turismo y los merideños en general en medio de tantos avatares que nos agobian. 

(Blogger: Freddy Ramírez)

. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores