AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

13/9/19

Rafael Orellana ya está en Perú para lidiar corridas 99 y 100


Poster  alusivo a la magna cita del diestro venezolano Rafael Orellana hacia su centenar de festejos en el Perú.


Cartel internacional en homenaje al Señor de Burgos en la plaza de toros de Recuay donde “Rafa” ya se ha concentrado y mentalizado, para la magna cita centenaria en corridas incaicas.

Eduardo Ravell. Diario  Pico  Bolívar   -  Mérida   Venezuela


Tan pronto ha caído el telón de la recién feria internacional de Tovar el pasado domingo 8 septiembre en honor a la Virgen de Regla, el diestro venezolano ha pasado la página tras su infortunio en la tarde en que hizo paseíllo con el legendario Finito de Córdoba y el tachirense JE Colombo,  “Una mala tarde la pasa cualquiera“,  así lo dejó dicho el  “Faraón” de Sevilla Curro Romero y es que esa tarde de cierre en Tovar el venezolano Orellana no contó con el factor suerte en el sorteo  y se consiguió con la moneda en contra con dos ejemplares, desrazados con mucho peligro  de San Antonio,  difíciles en su entorno que no dieron opciones ante el derroche de voluntad del diestro  tovareño: “halcón” segundo,  y él quinto de la tarde de nombre “bom-bom“.

Es tan cierto este oficio que también se fue de vacío el español Finito de Córdoba quién en dos presentaciones ha tenido su peor reaparición en América: pero así es este mundo del toro. 

El Torero de Venezuela Orellana ha viajado de inmediato al Perú, los días 15 y 16 de este septiembre taurino va en busca de la gloria tras sumar dos corridas que le suman los 100 festejos en plazas peruanas, algo que hay que reconocerle en su afán tras 14 años de alternativa y en víspera de alistar la confirmación en España, donde existen  contactos. 

 Este fin de semana Orellana alternará junto al peruano Sebastián Vela y el mexicano Gerardo Adame de la dinastía hidrocálida de los Adame de Aguascalientes,  lidiarán toros del prestigioso hierro incaico de Los Bustamante,  en la bella plaza de toros de Arcuay en el Departamento de Ancash,  donde reina gran expectativa por una feria de legendaria tradición taurina y con acento turístico por excelencia. Blogeer. F.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre