AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

2/9/19

Rafael Orellana: Defendiendo su sitio

Rafael Orellana a reafirmar toreo en su tierra - Foto Archivo

por: Víctor Ramírez “Vitico”


Rafael Orellana es uno de los matadores de toros más importantes de Venezuela, un torero que ha sabido llevar con orgullo y dignidad el nombre de Tovar por el mundo. Diestro de reconocido valor, pleno de entrega y afición, ha conocido las mieles del triunfo en todas las plazas del país donde ha toreado, compartiendo carteles con las más reconocidas figuras del toreo a las que muchas veces ha ganado la pelea.


Orellana es un torero temperamental, de esos que no les gusta que se les vayan por delante en el ruedo, y esa es su principal arma, la raza para no quedarse atrás. Durante muchos años ha toreado y con éxito muchas tardes en Perú, país que recibe con los brazos abiertos a nuestros toreros.


El domingo 8 de septiembre para cerrar la feria de su ciudad, Orellana lidiará toros de San Antonio con Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Jesús Enrique Colombo. Rafael, que es el torero que más veces ha toreado en el Coliseo y que más orejas ha cortado en esta plaza saldrá a escribir una nueva y brillante página a su gran hoja de servicios.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre