AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

2/9/19

“Rafa” Orellana continua viento en popa, a hombros en Tayacucho – Puno

Previo a la cita de Tovar, el venezolano cumplirá compromisos en Perú

El Torero de Venezuela  Rafael Orellana,  camino a Tovar 2019, arrecia con fuerza cada compromiso en los ruedos amazónicos donde no ha parado de torear. En Recuay  los días   15 y 16 de septiembre cumplirá la   corrida 100 en ruedos incaico.

Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar -  Mérida Venezuela


El joven diestro tovareño  Rafael “Rafa”  Orellana ha iniciado el mes de septiembre a todo vapor en vísperas de cumplir en Venezuela uno de los carteles más importantes dentro de su carrera taurina en el legendario e histórico Coliseo El Llano de su lar nativo.


El pasado  domingo 01  de septiembre ha sido una tarde con salida a hombros tras cortar dos orejas a un gran toro del hierro de Celso Manrique donde también actuó el diestro tachirense Luis Prato “Luisito” que  cortó  oreja  sustituyendo al diestro lusitano Diego Dos Santos “El Portu”.

Orellana continua su preparación  a todo tren,  este martes 3 y miércoles 4 en la plaza de toros de Hualgayoc, Monumental plaza “La Carmelitana” junto al veterano diestro colombiano Cristóbal Pardo y el peruano Juan Carlos Cubas, los rejoneadores  Arturo de La Fuente,  Eduardo del Perú y Santiago Valladares con toros de Paijan y San Pedro.

 Cumplidos estos compromisos  tomará vuelo desde Lima – Bogotá – Cúcuta y desde la frontera colombo venezolana emprenderá vía terrestre hacia Tovar donde le esperan sus paisanos ansiosos por verle el día central de la Virgen de Regla, domingo 8 de septiembre, en el cartel estrella del periplo ferial 2019,  junto al torero de la tierra de los califas cordobeses; Juan Serrano “Finito de Córdoba” y el tachirense JE Colombo ante un precioso encierro de toros de San Antonio del ganadero Edgar Bravo. 

En breve intercambio por la autopista de web nos pudimos conectar con Rafael Orellana quién aseguró sentirse muy motivado por el cartel dominical en su Tovar y al mismo tiempo aprovecha para recordarle a la noble afición a que asistan al periplo ferial: “Mis mejores palabras serán delante del rey de la fiesta, allí  en ese glorioso  ruedo al pie del Santo Cristo de la Galera he vivido triunfos importantes…”

100 CORRIDAS EN RUEDOS PERUANOS.

Tan pronto concluya Tovar 2019,  Orellana retoma vuelo a Perú donde le esperan dos históricas tardes los días 15 y 16 de septiembre en Recuay donde compartirá terna junto al peruano Sebastián Vela y el mexicano Gerardo Adame ante toros de Los Bustamante, sumando así el centenar de corridas en plazas incaicas.

No obstante, el torero de Venezuela Rafael Orellana, tiene en pauta otras presentaciones en lo que resta de septiembre y entre sus próximas actuaciones ya tiene notariadas dos tardes, 21 y 22 del venidero mes de octubre en la plaza de toros de Aycara, (La nueva España), donde actuará junto al azteca Manolo Suárez “El Poeta”  y el peruano Anderson Rodríguez “El Shilico”.

 Finalmente nos informa  Rafael Orellana que la casa TauroImperio en Perú  es la nueva imagen que le llevará  sus futuros compromisos 2019 - 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre