Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/9/19

Plaza de toros de San Cristóbal tiene nueva directiva


El licenciado Hugo Domingo Molina deja importante legado  en la plaza monumental de San Cristóbal.



Turbias guas sobre la próxima feria

Por. Jesús Ramírez "El Tato"

La C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, Estado Táchira  tiene nueva directiva desde este pasado jueves 19 de septiembre. Sabido es que el licenciado Hugo Domingo Molina había presentado su renuncia irrevocable hace varios meses y no había sido aceptada. 

Ahora en reunión de accionistas y tras la evaluación y aceptación de la renuncia, se procedió a nombrar a Yionel Contreras (Gobernación del Estado Táchira), presidente, arquitecto Eduardo Santos Castillo (C.A. Plaza de Toros) vicepresidente, directores, Pedro Vivas (Lotería del Táchira), Germán Branger (C.A Plaza de Toros) y Jhonson Delgado (Alcaldía del Municipio San Cristóbal).
 
La monumental imponente aguarda por el destino ferial.


No es fácil la labor a emprender o continuar en un coso gigantesco, sin ingresos propios ni subvención y con enormes gastos de mantenimiento general.   A pesar de ello, la directiva saliente supo con grandes esfuerzos y amor por el terruño, superar obstáculos y zancadillas para dejar el coso en condiciones óptimas, manteniéndolo como el más importante recinto de la región para celebrar actos masivos de todo tipo.

LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2020 CON AGUAS TURBIAS

Miguel Murillo es un joven empresario que tiene un ambicioso proyecto para organizar las corridas feriales de enero 2020 en la capital tachirense donde ya ha incursionado como tal. 

Pero al parecer las aguas del río Torbes se han puesto turbulentas y han llegado sumisas hasta Pueblo Nuevo para entorpecer hasta el momento, los buenos propósitos feriales del joven empresario tachirense que este año 2019 tuvo la responsabilidad de una de las corridas de enero en medio de aguda crisis.

La nueva junta directiva de la plaza de toros debe, sin muchas dilaciones, decidir sobre el asunto de la adjudicación, porque el tiempo avanza, el dólar tambalea y San Sebastián espera por su feria, con la santa intención que sus flechas clavadas en el cuerpo no se extiendan hacia el complicado mundo taurino, y que al contrario, pronto conozcamos el feliz destino de las corridas feriales de enero en la capital tachirense. 

(B - F.R)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores