AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

5/9/19

Orellana de Oro puro a hombros en corrida central de Hualgayoc - Perú


La figura de “ Rafa “ Orellana se engalana una vez más en Perú al recibir el Escapulario de Oro puro, dejando grato ambiente antes de emprender viaje a Tovar – Venezuela  Foto. PeruTaurino


El diestro venezolano ha sido él máximo triunfador, a hombros en Cajamarca, donde cubrió los tres tercios de manera impecable, y ahora va por el trofeo Virgen de Regla en el cartel  de la corrida estrella del domingo 8 septiembre junto a Finito de Cordoba y JE Colombo ante un extraordinario encierro de San Antonio. Cobra fuerza el ambientazo para un lleno a reventar entre grandes expectativas.

Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar  -   Mérida   Venezuela


El torero de Venezuela Rafael Orellana  ha sido el  triunfador de la segunda corrida en honor a la Virgen del Carmen en la plaza de toros "La Carmelitana" en  Hualgayoc (Cajamarca), tras cortar tres orejas y  un rabo.  El triunfador de la feria  salió a hombros de la plaza.

El diestro peruano Juan Carlos Cubas mereció dos apéndices y el rejoneador ecuatoriano Santiago Valladares una oreja.

Mientras que el rejoneador colombiano Andrés Ruiz dio vuelta al ruedo. El banderillero Santiago de la Rosa se llevó el premio al mejor banderillero.

Gulgayoco- Cajamarca. Con lleno en los tendidos se lidiaron reses de La Viña de Paiján (1°, 2° y 3°), Paiján (4°, 5° y 6°) de aceptable juego.

Juan Carlos Cubas, dos orejas y silencio tras aviso.

Rafael Orellana oreja y dos orejas y rabo.

Santiago Valaldares (Rejoneador),  oreja.

Andrés Ruiz  (Rej.)  vuelta al ruedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre