AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

3/9/19

Desde Tovar, los toros para el mundo en la voz de Rodrigo Rivas

Rodrigo Rivas Viloria, de nuevo al micrófono taurino.

El Circuito Radial Taurino trasmitirá las corridas Feria internacional de Tovar

Por. Freddy Ramírez “Garapuyo”
La fiesta somos todos… y  las radios suben el volumen al ambiente taurino.

Tres emisoras de la entidad merideña han unido esfuerzos para hacerles vivir el acontecer y sentir las emociones de las corridas de toros del ferial en homenaje a la excelsa patrona de  tovareños  la Virgen Nuestra Señora de Regla.

A partir de este jueves 5 al domingo 8 de septiembre  el equipo, humano y técnico  del circuito estará desde las 3 y 30 de la tarde El Callejon del  Coliseo techado “El Llano” de Tovar -hoy Jesús Rondón Nucete-   describiendo, micrófono en mano las incidencias de las tres corridas de toros.

Harán el paseíllo radialmente hablando, personajes de la radiodifusión merideña. Experimentados locutores con muchas vivencias en temporadas taurinas y ferias en general.

SABOR 99.7 F.M.  Instalada en la ciudad enferiada con su personal Danny Avendaño, Amado Dávila y el veteranísimo Alfredy Carrero Soto.

CAFÉ 97.3 F.M., en los predios de Santa Cruz de Mora, aquí el veterano de unas cuantas batallas  radiales Iván Suárez quien se hara acompañar de Wilmer Gómez y Carlos Suarez. 

CDR 98.7 en la ciudad capital Mérida, su equipo lo encabeza el por demás polifacético locutor, músico, relator deportivo: Nelson Pérez  y   Román Molina Vela.   Por Internet: CDR 98.7 Mérida. www.cdrmerida.net.ve

Y como si fuera poco  el narrador taurino que unifica las tres emisoras para conformar el CIRCUITO RADIAL TAURINO, es nada más y nada menos que la voz taurina de Venezuela, de muchos experiencias y vivencias no solo en nuestro país:  José Rodrigo Rivas Viloria.

A todos les deseamos la mejor de las suertes, ratificándoles que en la difusión y promoción de la fiesta  se cimentan las bases de la misma… A cortar los trofeos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre