Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

23/9/19

Festival de aficionados prácticos en el Placer

Arnold Miranda en un buen momento con la muleta

Vacas de Campolargo dieron matiz triunfal

Jesús Ramírez "El Tato"


Artísticamente, resultó extraordinario el festival realizado este sábado 21 de septiembre en la plaza de toros "Hermanos Girón" del Club El Placer de Tejerías.
 
Wladimir Vegas de lujo a la verónica
Bravas las variopintas vacas de Don Juan Campolargo con recorrido y fijeza que fueron aprovechadas plenamente por los aficionados prácticos, que una vez más demostraron que con unión y esfuerzo, es mucho lo que se puede hacer por la permanencia de la fiesta brava. 

Tony de Guglielmo con valor y buenas maneras alborotó el cotarro con largos derechazos de quietud, Arnold Miranda siempre con buenos detalles de torería y pasión expuestos en extraordinarios momentos de temple con la muleta, Ronald López centró su labor en derechazos de calidad y aplomo, Giovanni Orlando derrochó arte en suaves derechazos de quietud y señorío, Wladimir Vegas tuvo centrado en su actuación en buenas verónicas y faena muleteril de quietud y acople aprovechando al máximo la bravura de la vaca yaracuyana.
 
El matador Luis Pietri en muletazos de lujo que dejan claro su valía artística
Actuó de director de lidia el matador Ramón Álvarez "El Porteño" que con la muleta hizo recordar sus lejanos días de gloria, igual Alfonso Rondón y el caraqueño Luis Pietri que nos vuelve a sorprender con su toreo de cadencia y personalidad que nos los hace suponer ataviado de luces con todo mérito en una feria de primera.

Una tarde de auténtico lujo taurino, de bonitos detalles y reencuentro de aficionados con bravas vacas de Campolargo al embrujo y encanto de lances y muletazos de inspiración, vocación y desbordante afición.

(B - F.R.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores