AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

6/9/19

Feria de Virgen de Regla de Tovar tomó vuelo triunfal

Johan  Santana, Tomas Campuzano…  


Por. Jesús Ramírez "El Tato". 

Buen inicio ferial en Tovar con una brava novillada con el hierro de Juan Campolargo que con la excepción del que abrió plaza, tuvieron calidad en sus embestidas, nobleza, acometividad ante una terna sin el rodaje suficiente pero que cumplieron con decoro y decisión dejando en el albero tovareño lo mejor de si en aras de un público que supo reconocer la actuación de los noveles con aplausos.

Alejandro Barragán, voluntarioso en el primero y variado con su segundo, un buen novillo con el cual estuvo deseoso en variada labor para cortar una oreja.

Alejandro Arellano, tuvo dos buenos novillos los cuales aprovecho con las  intermitencias propias de su escaso bagaje, recorriendo la periferia entre el contento del paisanaje tras fallar con el acero.

Cleyderman Méndez, tuvo a su cargo los momentos más artísticos de la tarde, sobre todo al torear al natural. Es todo ilusiones y ganas y además con buenas intenciones toreras. Aplaudido en el tercero cortó una oreja del sexto.

Destacaron entre los subalternos, Ramón Colmenares bregando con la capa con gran sentido profesional y  conocimientos y un extraordinario par de "Chico" Paredes de exposición y lucimiento.

La  ciudad enferiada.

La ciudad de Tovar esta enferiada, carteles multicolores lucen en las principales esquinas de la ciudad, la alegría musical de las emisoras y las caras conocidas de aficionados de Caracas, Maracay y Valencia y otras regiones, que acudieron al llamado de la empresa JSA Productions, provocando un bonito reencuentro de taurinos que se prolongará hasta el domingo con diversas actividades feriales, pero con el espectáculo taurino como epicentro.

Tentadero de lujo.

Un bonito preámbulo con un tentadero público realizado la noche del jueves congregó también buena cantidad de aficionados en el coso poli cromático. Magistrales actuaciones con bravas vaquillas de Campolargo a cargo de los matadores "Finito de Córdoba", Currito Ramírez, Alberto Lamelas y César Valencia con la actuación de los niños y jóvenes de la Escuela Taurina de Tovar, quienes destacaron con sus buenos deseos y conocimientos entre el contento general, sembrando ilusiones toreras,

Pero todo no paró allí, También se lució con la muleta el matador Tomas Campuzano así como el grande liga Jhoan Santana con buenos y templados derechazos y naturales a brava vaquilla demostrando desbordante afición. Blogger: Freddy Ramírez “Garapuyo"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre