Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/9/19

Este sábado 21/09 con aficionados prácticos retorna la fiesta brava

Wladimir Vegas en artística foto,  este sábado en el Club El Placer.

En el Club El Placer de Tejerías

Por. Jesús Ramírez "El Tato"

Con el esfuerzo y entrega de los aficionados prácticos venezolanos, este sábado 21 de septiembre retorna la fiesta brava a la plaza de toros "Hermanos Girón" del Club Campestre El Placer de Las Tejerías en el estado Aragua.

Una importante apuesta para el reencuentro taurino después del oasis de la feria de Tovar recientemente realizada. Esfuerzo y afición dirigido a recuperar el espectáculo taurino en el centro del país con un interesante evento que ha de reunir aficionados ávidos de emoción y taurinismo.

Arnold Miranda aficionado práctico con valor y clase.

En el cartel los prácticos del toreo Tony De Guglielmo, Arnold Miranda, Ronald López, Wladimir Vegas y Giovanni Orlando, quienes se enfrentarán a vacas del rendidor hierro yaracuyano de Don Juan Campolargo.

Vale la pena esta cita de reencuentro con la fiesta brava, mientras los ojos siguen puestos en la recuperación de la maestranza de Maracay que efectúa la Alcaldía de Girardot.

El sábado 21/09 a partir de las 2:00 de la tarde, un buen motivo en la plaza "Hermanos Girón" para corresponder a los esfuerzos y afición de los integrantes de la Asociación de Aficionados Prácticos de Venezuela. 

(B-F.R)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores