Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

24/9/19

Asotaume se complace con la noticia que anuncia la Feria del Sol 2020

Firma de la concesión del Carnaval Taurino a Ramguertauro: empresa que se ha caracterizado por su seriedad y responsabilidad Foto: Coremer


Con beneplácito se ha recibido en el seno de la organización ASOTAUME, la cual agrupa a los taurinos merideños en toda su omnicomprensividad, la noticia de que volveremos a disfrutar de la Feria Taurina del Sol de la mano de una empresa que se ha caracterizado por su seriedad y responsabilidad.

Lamentablemente, el pasado Carnaval 2018 no fue del todo taurino para todos nosotros, con excepción de la sencilla actividad que, con la humildad de siempre, tuvimos la oportunidad de cumplir, gracias a todos Ustedes y a la colaboracion de la Escuela Taurina de Mérida, sus alumnos y representantes.

De seguro, el venidero año 2020 volveremos a cumplir con nuestra nutrida actividad Ferial, contando siempre con el valioso aporte del huésped ilustre de nuestra ciudad - reconocimiento oficial otorgado por el Concejo Municipal del Municipio Libertador de nuestra entidad federal - Dr. JUAN RAMON ROMERO, a quien, desde ya, le extendemos la invitación de siempre.

La tauromaquia venezolana está de fiesta.

por Asotaume

Dr. José Eladio Quintero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores