AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

21/8/19

Táriba: Agradecidos con la afición se marchan los toreros mexicanos

Mario Mora, César Omaña, El Breco y Golfredo Rojas.

** Todos invitados a llevar a los pequeños para el festejo Cómico Taurino este Sábado 24/08 a las 4 pm

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Táriba.- Los toreros mexicanos quienes actuaron en la Feria de la Consolaciòn de Tàriba 2019 este Domingo 18 de Agosto, partieron este martes hacia México; el empresario organizador de la corrida de feria: Golfredo Rojas, les llevaba rumbo al aeropuerto de la ciudad de Cúcuta para emprender su viaje de regreso.

Palabras de agradecimiento de cada torero por la acogida que les dieron, en medio de las dificultades que se viven a diario en esta zona del Táchira. En particular, Mario Mora expresó su satisfacción y agradecimiento con las atenciones de parte del gremio Asociación Nacional de Toreros: ANT, por su gran preocupación y atenciones mèdicas que le dieron por su percance en el ruedo.

También, el mexicano Rodrigo Cepeda El Breco, reafirmó su interés de saldar la deuda por su mala tarde y su frustración con el acero  por tan mala racha en la suerte suprema y ante tanto cariño que recibió de los tendidos.

El empresario organizador del festejo Golfredo Rojas, agradeció a los anunciantes que creyeron en su proyecto y respaldaron este festejo. Recordó que el sábado habrá el festejo cómico taurino que está demostrado como un espectáculo infaltable para promover la afición en los màs pequeños.

Todos invitados para este sábado a las 4 pm al espectáculo Cómico taurino en el Coliseo Hugo D. Molina.

Entrevista a los toreros mexicanos y Golfredo Rojas con motivo de la Corrida de Feria en Tàriba


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre