AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

30/8/19

San Antonio: La ilusión de la bravura


por: Víctor Ramírez “Vitico”


En el marco de la feria de Tovar se presentará una ganadería que llena de ilusión a los aficionados por muchas razones, entre las cuales podemos hablar de una inmaculada presencia de sus toros, la bravura y clase que han demostrado muchos de sus ejemplares y la afición de su propietario, que ha puesto en el empeño todo de sí para tener un referente de la cría del toro bravo venezolano.

Inolvidable por ejemplo fue la corrida lidiada en Mérida donde un bravísimo toro de nombre “Teleférico” sigue en la memoria de los buenos aficionados y los profesionales, pues reunió muchas virtudes, presencia, bravura, clase y temple. Por ello en la feria de Tovar se verá un encierro de esta dehesa que será lidiado el domingo 8 de septiembre por un cartel compuesto por Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo, combinación que está sin duda entre las más redondas del ciclo.

Día por tanto especial para los aficionados a la bravura y el toreo, por tanto a buen seguro muchas cosas buenas se contarán de la tarde que cierra una gran feria, la cual debemos cuidar, proteger y enaltecer, por el bien de nuestra fiesta.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre