Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

5/8/19

Rafael Orellana cumple intensa campaña en Perú

Exitoso rodaje toreril cumple Orellana por el Perú - Fotos GR



por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela


El matador de toros tovareño merideño venezolano Rafael Orellana viene cumpliendo una intensa campaña por ruedos de la Provincia del Perú, en festejos tradicionales patronales en los que ha logrado el éxito y triunfo que le acreditan proyección  profesional internacional, en lo que constituye su preparación de cara a futuros compromisos, entre ellos, el que tiene pautado en el Coliseo El Llano de Tovar, ahora llamado “Jesús Rondón Nucete”, su tierra natal, en el marco de la 176ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2019.

Cerca de ocho años tiene ya Orellana en el Perú, en eficiente campaña toreril, ya rodando el centenar de corridas, en la que ha alternado con locales como con españoles, colombianos y mexicanos, logrando calar entre la afición peruana, una de las suramericanas que tiene sobrado arraigo taurino, amén que la tierra inca es considerada como un Reservorio Taurino Mundial, ha dado oportunidad de mostrarse y torear, a novilleros y matadores de toros venezolanos.

En su rodaje profesional por la Provincia Peruana, viene entrenando, en labor de campo, de preparación a su serio compromiso en la corrida dominguera de la 176ª Feria de Virgen de Regla, el ocho de septiembre venidero, como a lo que será a futuro, irse a España, probar suerte allá, confirmar su Alternativa, como matador de toros.
Las localidades peruanas en las que toreará Orellana - Fotos GR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre