AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

19/8/19

Puñalada en la espalda y JE Colombo fuera de San Cristòbal 2020

El padre del torero Jesùs enrique Colombo sorprendiò en un programa radial anunciando la la casi segura ausencia de su hijo en la Feria de San Sebastián 2020. Foto archivo: torosenelmundo.com

** Ha quedado fuera de la organizaciòn ferial 2020, luego de todo el esfuerzo por evitar el desplome de la Feria de San Sebastián y dos años perdiendo dinero ante los imprevistos externos que boicotearon las corridas de toros.

por: César Omaña
Director de venezuelataurna.com
La mañana del lunes 19 de agosto el programa Deportes a Millòn, que conduce el apreciado locutor tachirense Luis Afonso Ramìrez, ahora desde su emisora Buenìsima 98.5 FM, recibiò la sorpresiva visita del torero en retiro Jesùs Colombo.

Como feliz coincidencia, el periodista Carlos Alexis Rivera, terminaba de hacer la reseña de la Feria de Tàriba y del reciente triunfo en España de Jesús Enrique Colombo en Almorox cortando tres orejas. Esto diò pie a comentar còmo este buen torero  no tuvo suerte este año en España cuando no han tomado en cuenta su nombre a pesar de haber demostrado su buen desempeño en los ruedos no solo españoles.

Y aquì entra la presencia de Colombo padre, comentando acerca de esas injusticias que vive no solo su torero, sino otros y que es algo que se da en los deportes igualmente.

Luego vendrìa la primicia que ha soltado Jesús Colombo, como una bomba, sorprendiendo a Luis Alfonso y Carlos Alexis Rivera llegando a sentirse por la radio que se quedaron estupefactos ante su  declaraciòn, cuando les dijo que aquì tambièn le dieron puñalada por la espalda con la Feria de San Sebastiàn y es muy probable que Jesùs Enrique Colombo no se presentarà en San Cristòbal en 2020: "posiblemente no se presente en la Feria", existe un 90% de certeza. Por supuesto, Colombo aclara que nadie es imprescindible pero el grado de frustración ante esta jugada la califica de puñalada trapera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre