Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

10/8/19

Leo Valadez triunfal en la primera de Huamantla

Valadez paseando la única oreja de la tarde
 

**Valadez triunfa al cortar la única oreja de la tarde. 

por:Jorge Cepeda
 México.-
Este Sábado 10 de Agosto en la localidad de Huamantla en el estado de Tlaxcala México se ha llevado a cabo una grandiosa Corrida mixta denominada ''Corrida de Colores'' realizada por la Empresa Taurina Santa Julia Espectaculos, en la cual hemos estado presente para llevar incidencias del festejo.

La tarde de toros han sido lidiados 7 ejemplares procedentes de la dehesa de La Soledad, hierro mexicano con divisa Morado y Azul celeste, propiedad de Los Sucesores de Doña Dalel Zarur González, un enciero bien presentado que dieron buen juego.

Completando el cartel el Rejoneador Charro Joaquin Gallo, los Forcados Mazatlecos, los diestros Fabian Barba, Leo Valadez y José Mari Macias.

Plaza de Toros La Taurina (totalmente techada) Tlaxcala-México Media entrada de plaza

Rejoneador Joaquin Gallo De Charro, Saludo desde el tercio con los Forcados.

Fabian Barba de Azul celeste y Oro, toro complicado por ambos pitones lo que no dejó colocarse, leves palmas después de varios intentos.

Con el segundo de su lote, Barba voluntarioso, le dió muletazos a corto ante la poca fuerza del ejemplar, de uno en uno. Palmas tras aviso.

Leo Valadez de Gris plomo con Azabache, con verónicas suaves recibió al astado ante la alegre salida del ejemplar de la Soledad. Le ejecutó quite y colocó pares de rehilete que le direon calor a la tarde de Feria, con un brindis al soberano ha realizado su faena a base de derechazos bien ejecutados y despacho de certera espada logrando un trofeo.

Un colorado de La Soledad fue su segundo toro, en el cual estuvo bien aprovechando sus cortas embestidas estando muy bien con la izquierda, llevando el toreo despacito. Con una estocada caida, tenieno un aviso.

José Mari Macías de Blanco y Oro, siendo el torero local recibiendo al de La Soledad con una Larga cambiada, ejecutando verónicas bien instrumentadas de gusto, ha estado muy bien con la capa. Con la muleta muy bien, ejecuntando buenas faenas con música al comienzo pues seguido el toro se fue a menos, con la suerte suprema pinchazo perdiendo el trofeo. Es de acotar que este joven torero es su primera Corrida luego de haber recibido la Alternativa.

Septimo de La Soledad un toro que poco se dejo, distraído. Macias palmas con el segundo de su lote

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre