Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/8/19

"Laguna Blanca" debuta en Táriba

Parte de los astados que lidiarán en Táriba  

**  Escuche las palabras del ganadero Euclides Sánchez, anunciando el debut en el Coliseo Hugo Domingo Molina de Táriba.

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

Tras 34 años de existencia, haber lidiado encierros en la mayoría de las Plazas de Toros fijas y portátiles del país, la ganadería de lidia “Laguna Blanca” va con la ilusión de que sus toros cumplan su cometido, en lo que constituye su debut en el Coliseo otrora llamado “Perla del Torbes” y hoy denominado “Hugo Domingo Molina” de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en la única corrida de toros que habrá de escenificarse allí, en el marco de la 54ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación”.

Euclides Sánchez hijo, así lo expresa con sumo entusiasmo de hacer presencia debutante en el coso taurino taribero, en la corrida de toros fijada para el domingo 18 del mes en curso, en la que alternarán toreros venezolanos y mexicanos, en todo un encuentro internacional toreril, que bien engalanarán el debut de la ganadería, que presenta un encierro de buena estampa, con la esperanza que le sean cercenadas las orejas, quede buen registro en su historia ganadera.

La ilusión y esperanza ganadera debutante de Euclides Sánchez, hijo, con el encierro de “Laguna Blanca” no es para menos, la hará en una de las ferias tradicionales patronales andinas tachirenses de sobrado arraigo taurino, demás está decir y apostar que los toros embistan, los alternantes que los lidien les hagan buena faena, cercenen sus orejas y olé, el Santo le reparta suerte y olé.  

 



. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre