AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

18/8/19

La Asociación Nacional de Toreros avala y exonera a Táriba para su corrida de toros


A los toros en Táriba

Por.  Freddy Ramírez “Garapuyo”

Este sábado 17 de agosto  ya bien avanzada la noche  despejamos las  dudas que existían en el medio taurino nacional qué afirmaban que el gremio que agrupa a la mayoría de toreros venezolanos, ANT  (Asociación Nacional de toreros)  no avalaría  la corrida de toros pautada para este domingo 18 de agosto en la ciudad de Táriba.  

En primera instancia se contactó al equipo de trabajo que organiza la tarde de fiesta brava, los cuales compartían cena con los toreros  contratados, estos un tanto sorprendidos  han afirmado que entre  la ANT y la empresa no ha existido ningún inconveniente ni desavenencia, al contrario el acercamiento entre las dos partes, desde que empezó la organización ha sido de completa cordialidad. 
  
Más tarde en la noche pudimos, al fin hablar con Leonardo Varela, quien también fue sorprendido, ante la interrogante,  ¿Qué hay de cierto que el  gremio que usted  preside  no prestaría asistencia a los toreros que se van a presentar en la corrida de la feria de la Consolación de Táriba?

No,  jamás, esta agrupación, nunca ha dado la espalada a torero alguno, siempre hemos estado pendientes de cualquier situación sea cual fuere,  este domingo vamos a estar allí en Táriba prestando apoyo,  asistencia a los toreros,  completamente solidarizados con el esfuerzo inmenso  que hace la empresa taurina por no dejar a la primogénita del Estado Táchira, como lo es Táriba sin su corrida de toros.

Por tal motivo debó informar que la tarde de toros ha sido exonerada de pagar los tributos, es decir todo tipo de aportaciones que las  empresa taurinas  y toreros siempre los han cancelado, con estos dineros es que se cancela cualquier  percance, accidente...
  
Así que este domingo les invito a que se acerquen  Táriba a ver la tercera corrida de toros que se efectúa en Venezuela en lo que va de año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre