Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/8/19

José David Cadavid: El guerrero empieza a ganar las batallas

Un joven que llena de ilusión a su país. Foto:

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Cuando José David Cadavid lió sus bártulos, dejó su casa en San Cristóbal y se atrevió a cruzar el charco rumbo a España para hacer realidad sus sueños, seguramente no imaginó que el camino sería tan duro, largo y tortuoso. Pero el tachirense iba revestido de dos armas fundamentales para lograr las cosas: Perseverancia y coraje.


Cadavid ha dado muchas vueltas a la España taurina, toreando lo que le salga, enfrentando auténticas corridas de toros en festejos sin picadores y algunas novilladas picadas, en las que ha ido sumando oficio y experiencia. Incluso ha pasado por casos en los que sus compañeros al ver el trapío de una novillada, se van y le dejan solo, aceptando el reto y saliendo a hombros.


Esta temporada el torero ha ido viendo el fruto a sus esfuerzos, toreando más festejos y lo más importante, triunfando. Por eso empiezan a abrirse las puertas para Cadavid, que seguramente seguirá como un guerrero, luchando contra todo con tal de lograr su sueño de ser matador de toros. Y a buen seguro lo conseguirá. Un joven que llena de ilusión a su país, que le sigue y le espera. José David Cadavid, apunten ese nombre, porque dará mucho que hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre