Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/8/19

JE Colombo triunfador absoluto con Escapulario de Oro en Matara

Colombo a hombros en Matara, Perú, tras cortar tres orejas en gran cierre de feria.

** Regresa a España para continuar su agenda por ruedos ibéricos antes de su estreno en Tovar como matador de toros los días 6 y 8 de septiembre. 

** La última vez que JE Colombo actuó en Tovar fue en el año 2013, de novillero, donde  armó senda escandalera con triunfo contundente ante la terna compuesta por el colombiano Sebastián Vargas, el madrileño Iván García y el venezolano Hasamm Rodríguez “ El Califa de Aragua. 

** Tarde de vergüenza para las "autoridades" que le persiguieron para detenerlo porque no lo querían dejar torear y El Pueblo estuvo con el joven novillero de entonces.


Por. Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar  -  Mérida     Venezuela

La tarde-noche del lunes 12 de agosto ha sido una actuación primorosa donde el torero venezolano ha cortado un total de tres orejas, para acreditarse el Escapulario de Oro del santo patrono San Lorenzo en tierras peruanas.

Con  lleno hasta la bandera ante la gran expectativa reinante por el final de una feria internacional, donde los organizadores han cumplido cabalmente, todo ha sido un éxito en lo artístico y en lo económico.

Se lidiaron toros de Parra donde el mejor lote en el papel se lo llevó el diestro venezolano, cortando dos orejas en su primero y una en su segundo, sexto de la tarde para cerrar con broche de oro el periplo ferial.

Alfonso de Lima cortó oreja en su primero y escucho ovación en su segundo. 
El mexicano Gerardo Adame se fue de vacío en su lote.

Colombo ha toreado con cadencia, a gusto y más reposado que en su día anterior donde había logrado un indulto. Dio pausas en los medios, con temple, con mimo y gran ligazón; luego vino un estoconazo para coronar las dos orejas; y en su segundo apenas si logró sacarle un apéndice al toro que se paró muy pronto.

En ambos toros Jesús Enrique Colombo dejó impecables pares de banderillas gracias a sus  facultades físicas,  y solvencia en cada terreno dejando espectacularidad con su actuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre