AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

24/8/19

JE Colombo regresa a Las Ventas enalteciendo Feria de Otoño


JE Colombo se gana a pulso y oficio su debut en la feria de otoño, Madrid 2019.

Gran corrida el 12 de octubre, día de la Hispanidad, junto a los españoles Eugenio de Mora y Gonzalo Caballero con toros de Valdefresno.

Despedida de El Cid, la encerrona de Antonio Ferrera y el mano a mano entre Perera y Paco Ureña son parte de los platos fuertes para este año.

Eduardo Ravell Diario Pico Bolívar - Mérida   Venezuela


Grata noticia la que nos hace llegar Jesús Colombo Ruiz, padre del diestro tachirense Jesús Enrique Colombo, al confirmarnos que su hijo ha sido contratado por la empresa de Don Simón Casas para actuar en la feria de otoño en Las Ventas de Madrid y que para este año se celebrará los fines de semana: viernes, sábado y domingo, último de septiembre y 1ro de octubre respectivamente.

 Este periplo de temporada de otoño destaca la despedida del veterano diestro ibérico Manuel de Jesús “El Cid”, y la encerrona de la figura extremeña Antonio Ferrera el sábado 5 de octubre ante diferentes encierros: Nuñez del Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Paraladé, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Cortés y Domingo Hernández con Garcigrande. Ferrera fue el máximo triunfador del pasado ferial isidril al cortar tres orejas el 1ro de junio.

 Otro cartel que enaltece otoño en Madrid es el mano a mano entre Miguel Angel Perera y Paco Ureña que anda en un temporadón de gran magnitud. 

Es de hacer notar que la actuación del joven diestro sudamericano JE Colombo en la corrida de la Hispanidad es una mera prueba de su empeño es aparecer en los carteles más resonantes independientemente en las plazas que le corresponda hacer el paseíllo; plazas de primera, segunda o tercera categoría y al ser incluido en este periplo de otoño Madrid 2019 es un premio a su propio esfuerzo donde no se puede menospreciar su gran temporada en ferias peruanas este año y su ansiado debut en Tovar,  Venezuela los días 6 y 8 de septiembre donde reina gran expectativa tras seis años desde que actuó de novillero a puerta grande. 

 Colombo también ha sido tomado en cuenta para la feria de Acho ante el Señor de los milagros de Lima 2019. La constancia y perseverancia hacen que en esta carrera de la tauromaquia también se premia con excelentes aciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre