AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

29/8/19

JE Colombo: EL 12/10 estará a conciencia en Madrid

Luego de ser anunciado para Las Ventas, Jesús enrique Colombo corta dos orejas en Peñas de San Pedro (Albacete, España). 

* ¿Cómo afrontará JE Colombo su regreso a Las Ventas? Declaraciones del padre: Jesús Colombo y sobre su debut en Tovar como Matador de Toros.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego del anuncio de Jesús Enrique Colombo para su regreso a Las Ventas de Madrid el próximo 12 de Octubre, conversamos con el padre del torero tachirense para conocer cómo está el ánimo para este festejo ansiado por muchos aficionados seguidores de su carrera.

Aprovecha Jesús Colombo para remarcar la seguidilla de triunfos que ha tenido en sus recientes actuaciones desde Perú a España con lo mas reciente en ALmorox cortando tres orejas y el 28/08 en la localidad española de San Pedro cortó dos trofeos más.

Al hablar del debut en la Feria de Tovar como Matador de Toros, se repasa el insólito hecho cuando quisieron impedir su presentación como novillero; era su debut con traje de luces y su valiente actuación que desafió a los uniformados creó un gran alboroto donde al final del festejo se hizo la persecución del joven JE Colombo junto a su Madre y el Padre; ellos salieron escabullidos del Coliseo EL LLano amparados con ayuda de los aficionados.

El torero en retiro Jesús Colombo aborda el tema del gremio de los toreros y de las aportaciones en dólares de los toreros extranjeros haciendo un llamado para abordar este asunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre