AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

19/8/19

JE Colombo triunfo arrollador con puerta grande en Almorox, Toledo


JE Colombo continua campaña arrolladora,  sin dar tregua ni cuartel, como una hojilla. (Foto/ Ofi de prensa Colombo. 

El diestro venezolano cortó tres orejas el día domingo 18 de agosto ante un gran lote de Moralta  con entradón hasta la bandera. El día anterior, sábado 17, fueron triunfadores Luis Miguel Encabo y David Mora al cortar dos orejas cada uno a un noble encierro de Lagunajanda aunque Manuel de Jesús “El Cid“  fue silenciado en su lote en su despedida en el municipio toledano.

Por. Eduardo Ravell. Diario Pico  Bolívar - Mérida     Venezuela

El venezolano JE Colombo ha sido declarado triunfador absoluto de la feria realizada el pasado fin de semana en el Municipio toledano de Almorox , al cortar dos orejas y oreja a un gran lote de toros de Moralta que dieron buen juego, manejables con motor en cada terreno.
 
JE Colombo... 
Tarde dominical con lleno en la plaza de Almorox donde además actuaron el matador de toros Joselillo con oreja y vuelta al ruedo y cerró plaza el prospecto novilleril Jesús Mejías quién cortó par de orejas y fue ovacionado en su segundo, en gran nivel y oficio ante novillos de Fernando Peña. 

Ha sido un festejo mixto donde la feria ha tenido un tinte de éxitos artísticos y económicos. Colombo, oriundo de Táriba, (Táchira) ha venido cumpliendo una gran campaña tanto en Europa como en América con resonantes triunfos en Perú donde recién ha indultado dos toros, entre Lajas y Matara, y obviamente al regresar a España no ha parado de triunfar a puerta grande. 

“Jesús Enrique está mentalizado para su gran debut como matador de toros en la venidera feria internacional de Tovar donde actuará en dos grandes carteles, sábado 6 y domingo 8 día central de la Virgen de Regla”,  palabras de Jesús Colombo Ruiz, padre del torero, vía móvil.  Como es sabido por la noble afición venezolana JE Colombo hará el paseíllo junto al torero del patio Curro Ramírez y el debutante mexicano Diego Silveti con toros de Rancho Grande y El Prado el día inaugural sábado 6 de septiembre.

Cartelazo de inmensas expectativas el domingo 8 junto al debutante Finito de Córdoba y el profeta en su patio Rafael Orellana ante un bello encierro de San Antonio. No obstante, el sábado 7, va un cartel de pronósticos reservados con Finito de Córdoba, el actual triunfador del feria 2018 Alberto Lamelas, el diestro de Jaén,  y el venezolano César Valencia quién viene llevando la bandera del legendario, su tío Bernardo Valencia con toros de Campo Largo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre