Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

12/8/19

JE Colombo con otro indulto, ahora en Matara


Campaña de ensueño para el torero tachirense JE Colombo quién viene sumando indulto tras indulto en ruedos peruanos.


Imparable en la temporada peruana.

El recién 9 de julio había indultado un toro en Lajas en la feria de San Antonio de Padua donde fue declarado triunfador absoluto.

Por. Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar -  Mérida  Venezuela

Dada la gran campaña peruana le siguen sumando corridas: ahora la feria internacional de Tacabamba, provincia de Chota, en la feria del señor de la Misericordia los días 14 , 15 y 16 de septiembre con  los diestros sevillanos Rafael Serna y Oliva Soto y los peruanos Alfonso de Lima y Kuntur Alfaro.

Con un llenazo de papel agotado, con no menos 500 aficionados que se quedaron sin poder ingresar a la plaza de toros, se ha realizado la segunda corrida de la feria internacional  en Matará  en el Departamento de Cajamarca.

 El Maestro salmantino Domingo López Chavez ha estado muy torero en su estilo estético pero la espada le ha quitado los premios: silencio y ovación. El joven diestro colombiano David Martínez ovacionado en cada toro. JE Colombo no tuvo suerte en su primero, toro complicado, aplausos.

 En su segundo, sexto de la tarde vino el desquite, excelente y artístico con el capote y armando la escandalera en el tercio de banderillas donde dejó  ver sus cualidades físicas e impecables pares. Al compás de la música ha ligado una faena por ambos pitones, con temple y armonía, peinando las arenas del coso peruano. Esto le valió para que el soberano pidiera con fuerza el indulto al toro y la presidencia le concedió el perdón de la vida al toro para que sea un gran semental; recibió las dos orejas simbólicas. Se lidiaron 3 toros de amorino y 3 de caragualuco, estos tres últimos se dejaron y colaboraron con los diestros.

Para este lunes 12 repite Colombo junto al mexicano Gerardo Adame y Alfonso de Lima con toros de Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre