Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

7/8/19

"El Breco" y Jonathan Ortega en La Consolación

"El Breco" a un año de su Alternativa vuelve a Táriba  

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela



Dos nuevas contrataciones se anuncian para la corrida de toros de la 54ª Feria de La Consolación 2019, el domingo 18 en el Coliseo de Táriba, Estado Táchira, que toma carácter mixto con la inclusión del joven novillero venezolano Jonathan Ortega, oportunidad que le viene bien en su preparación para su Alternativa, cuando el tiempo lo disponga.

Asimismo, está confirmada la contratación del matador de toros mexicano Rodolfo Cepeda “El Breco” quien regresa al coso taurino taribero, a un año justo de haber tomado allí su Alternativa y en sus efectos, se espera que en las próximas horas quede rematado el cartel taurino de la única corrida de toros de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación, que habrá de escenificarse en el Coliseo “Hugo Domingo Molina” de Táriba “La Perla del Torbes”.

A la fecha, escriturados están los mataderos de toros mexicanos Mario Mora y Rodolfo Cepeda “El Breco”; los venezolanos matador de toros Alexander Guillén y el novillero Jonathan Ortega, encierro de la ganadería debutante “Laguna Blanca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre