AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

22/8/19

El 31/08 Tovar cierra venta de abonos

Cada festejo taurino fiinaliza con un concierto dentro del mismo Complejo Recreacional Dr. Jesús Rondón Nucete. 

** La empresa aclara que no existen entradas para los conciertos, porque se entra con la misma boleta del festejo taurino de esa tarde.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
La empresa JSA Productions anuncia a toda la afición taurina que desee asistir a los festejos de la Feria de La Virgen de Regla, del 05 al 08 de Septiembre 2019, que la venta del abono se lleva a cabo en las oficinas y la fecha límite para adquirir un abono es el Sábado 31 de Agosto. El abono ferial tovareño 2019, está conformado por una novillada y tres corridas de toros junto a una programación artístico-musical, cuyos eventos comienzan al terminar cada festejo en las mismas instalaciones del gran Complejo Recreacional Dr. Jesús Rondón Nucete (antes Claudio Corredor Muller) donde se encuentra el Coliseo El LLano.

A partir del 31/08 se iniciará la venta de entradas sueltas para cada festejo: Novillada y corridas de toros desde el Jueves 05 al Domingo 08 de Septiembre. Se hace la aclaratoria que no existen entradas para los conciertos musicales, con la misma entrada para el festejo taurino se tiene acceso al àrea del concierto cada tarde.

Como es sabido, el precio de entrada suelta por cada festejo es muy superior al promediado con el abono taurino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre