AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

27/8/19

Diego Silveti: De casta le viene al galgo

Diego Silveti va con ilusión a Feria de Regla 2019

por: Víctor Ramírez “Vitico”


Diego Silveti representa una de las más gloriosas dinastías del toreo mexicano, llena de toreros bravos, elegantes, valerosos y de clase infinita. De los más conocidos su bisabuelo fue don Juan, que tuvo infinidad de apodos, bravo como ninguno, un personaje de leyenda, al que igual decían “El Meco” que “Juan sin Miedo”. Su abuelo en cambio, Juan Silveti “El Tigre” fue un torero de clase y refinadas maneras, su padre “El Rey David”, un torerazo de clase, temple y valor, siendo su tío Alejandro temperamental y explosivo.


Diego Silveti como no podía ser menos se sintió atraído por el ambiente taurino y ha llegado a ser un buen matador de toros que puede decir que ha conocido la miel del triunfo en la exigente Plaza México donde incluso ha cortado un rabo y Madrid donde paseó una oreja heroica, en una tarde infernal llena de lluvia y granizo que no amilanó al nuevo Silveti, que demostró de que raza está hecho. 


En Tovar estará presente este torero azteca que seguramente triunfará en la feria que es sin duda alguna el gran salvavidas de esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre